Header Ads

Compartir pantalla en WhatsApp durante una videollamada: la nueva funcionalidad que revolucionará la app de mensajería

 


WhatsApp se ha convertido en una de las principales opciones cuando se trata de realizar videollamadas, gracias a su amplia disponibilidad en dispositivos móviles y de escritorio. Sin embargo, cuando se trata de utilizar funciones avanzadas como la compartición de pantalla, hemos tenido que recurrir a otras aplicaciones como Google Meet, Skype o Zoom.

Pero pronto, eso cambiará. La versión beta de WhatsApp 2.23.11.19 para Android está introduciendo una emocionante novedad: la posibilidad de compartir pantalla durante las videollamadas. Aunque esta función se está implementando de manera selectiva para algunos usuarios, marca un gran avance en la evolución de la aplicación.

¿Cómo funciona esta nueva característica? WhatsApp ha integrado un nuevo icono en su interfaz: una pantalla. Durante la videollamada, este icono aparecerá entre las opciones en la parte inferior de la pantalla, lo que facilitará el acceso a la función de compartición de pantalla. Simplemente, el usuario deberá pulsar el icono para iniciar la compartición y podrá finalizarla en cualquier momento con un solo toque.

Esta nueva funcionalidad proporciona un recurso invaluable para diversas situaciones, como explicar paso a paso cómo realizar determinadas tareas en un dispositivo móvil. Ahora, podremos guiar a nuestros interlocutores de manera más eficiente y precisa.

Aunque todavía desconocemos todos los detalles sobre el control que ofrece esta función, como si se mostrará todo el contenido de la pantalla o si se podrán excluir las notificaciones, es un paso significativo hacia la mejora de la experiencia de las videollamadas en WhatsApp. Además, aún no se ha anunciado cuándo estará disponible esta función para la versión estable de la aplicación, que es la que utilizan la mayoría de los usuarios.

En resumen, WhatsApp está en camino de convertirse en una opción completa para las videollamadas al introducir la función de compartición de pantalla. Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán compartir su pantalla durante las videollamadas, lo que les permitirá proporcionar instrucciones más claras y detalladas. Estaremos atentos a las actualizaciones y esperamos que esta función esté disponible pronto para todos los usuarios de WhatsApp, brindándoles una experiencia aún más enriquecedora en sus videollamadas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.