Header Ads

Facebook lanza CatchUp una nueva aplicación de llamadas de voz


Facebook Messenger ya permite llamadas de voz, pero parece que Facebook está probando una nueva aplicación llamada CatchUp que también permitirá a los usuarios hacer llamadas solo de audio. Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿Por qué habría necesidad de una aplicación nueva y separada? Con CatchUp, habrá una
diferencia principal: Que los usuarios pueden mostrar su disponibilidad.


Todos hemos hecho llamadas telefónicas en el pasado donde las personas a veces no responden, ya que es posible que no hayan escuchado sonar el teléfono o si están ocupados, pero como no lo sabemos, tenemos que probar suerte. Sin embargo, con CatchUp, los usuarios podrán configurar su estado de conversación en la aplicación para mostrar si están disponibles para recibir llamadas.


Según Facebook, explican que esto está destinado a superar algunas de las limitaciones con las llamadas telefónicas, donde las personas no saben si deben llamar porque no quieren interrumpir a la otra persona si están ocupadas. Al mostrar su estado de disponibilidad, se da a entender que el usuario no está ocupado y se puede contactar por teléfono.


Facebook afirma que la aplicación ha estado en desarrollo durante un tiempo, pero debido a la pandemia de coronavirus, aceleraron su desarrollo para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados entre sí. CatchUp fue desarrollado por el equipo interno de I + D de Facebook, por lo que si se convertirá o no en un producto principal depende de lo bien recibido que sea. Por ahora, solo está disponible en los EE. UU. Para dispositivos iOS y Android.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.