Header Ads

Como omitir anuncios de YouTube al principio o entre videos gracias a un error en la url


¿No te gusta ver anuncios de YouTube al principio o entre videos? Parece que gracias a un error, en realidad podrás saltarte los anuncios por completo. Si pasa mucho tiempo en YouTube esto podría ser molestoso para ti pero todo lo que los usuarios tienen que hacer es agregar un período adicional en el medio de la URL del video y se saltará los anuncios. También parece funcionar con sitios web que tienen paredes de pago.

Por ejemplo, si la URL de su video de YouTube es "youtube.com/video", todo lo que necesita hacer es insertar un punto al final de la "com" para que se lea "youtube.com./video" y estará bueno para ir. Dado que este error le costará a YouTube perder ingresos de los anuncios que se omiten, estamos seguros de que se solucionará en cuestión de días, si aún no lo ha hecho.

Según una publicación en Reddit de u / unicorn4sale , “Es un caso marginal comúnmente olvidado, los sitios web olvidan normalizar el nombre de host, el contenido aún se sirve, pero no hay coincidencia de nombre de host en el navegador, por lo que no hay cookies y CORS rotos, y muchos los sitios más grandes usan un dominio diferente para publicar anuncios / medios con una lista blanca que no contiene el punto extra "

Esto sugiere que se trata de un descuido y que una solución debería ser tan simple como el exploit, por lo que si no funciona para usted la próxima vez que lo intente, es muy probable que el sitio web ya lo haya reparado.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.