Header Ads

Descargar aTube Catcher

descargar aTube CatcheraTube Catcher es una aplicación muy sencilla: te permite descargar y compartir vídeos multimedia desde una centena de sitios web, entre ellos, YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Metacafe, iFilm, Megarotic y Yahoo. Te ofrece también la posibilidad de convertirlos y exportarlos a tu ordenador o dispositivo móvil en diferentes formatos. Para ello, solo tienes que insertar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. 


aTube Catcher incluye plantillas para que no tengas que preocuparte por las opciones de codificación; pero, si lo deseas, puedes personalizarlas y conseguir una mayor calidad de vídeo y/o audio. Si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es similar. Basta seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo para que puedas verlo en cualquier reproductor multimedia. 



Nota: durante la instalación, en la recomendación de aTube Catcher, desactiva las casillas que te sugieren instalar la barra de herramientas Ask, cambiar la página de inicio por la de Ask y cambiar el motor de búsqueda predeterminado del navegador. 

Descargar aTube Catcher 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.