Header Ads

Nintendo ha llegado a New 3DS

Resultado de imagen para Nintendo ha llegado a New 3DSNintendo ya vende juegos de su mítica videoconsola en la eShop de la portátil. 

Nintendo ya ofrece videojuegos de Super Nintendo en su consola portátil New Nintendo 3DS. Así lo confirmó la compañía japonesa durante su último Nintendo Direct, revelando hasta ocho juegos que se pondrán a la venta durante las próximas semanas a un precio que partirá de los 7,99 euros (8,75 dólares) por unidad. 


Los dos primeros videojuegos disponibles son Super Mario World, considerado uno de los mejores juegos de plataforma de la historia y EarthBound, juego de rol que en Europa no llegó a ser comercializado para su videoconsola original. Nintendo ha anunciado una promoción mediante la cual si el usuario adquiere uno de los dos videojuegos, podrá comprar el otro al 50 % de su precio. La compañía también ha revelado los juegos de Super Nintendo que estarán disponibles durante las próximas semanas: The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroidllegarán el 10 de marzo, Super Mario Kart y F-Zero se podrán conseguir desde el 17 de marzo y los dos primeros videojuegos de la saga Donkey Kong Country se lanzarán el día 24 de este mes. 

Sin embargo, esta noticia ha despertado críticas entre varios poseedores de los modelos de Nintendo 3DS más antiguos, ya que no podrán disfrutar de estos videojuegos de Super Nintendo al ser exclusivos de New Nintendo 3DS, tanto en su versión normal como en la XL

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.