Header Ads

Descargar cubo rubik virtual

CubexCubex es un juego que te enfrentará al famoso cubo de rubik en tres dimensiones, por lo que los aficionados a este rompecabezas tendrán a su disposición el puzzle siempre que quieran probar suerte. Accederán a él como lo dejaron cada vez que quieran reanudarlo. Concéntrate y escoge bien tus movimientos para resolverlo en el menor tiempo posible.

La interfaz de este juego es bastante sencilla, ya que en primer término encontraremos un gran cubo dispuesto a moverse en función de nuestras indicaciones y cuatro pequeños botones en la parte superior izquierda. EL primero iniciará un nuevo juego, el segundo moverá al azar todo el cubo, el siguiente deshará el último movimiento realizado, mientras que el último botón te permitirá enfrentarte a retos mayores; escoge cubos de hasta siete por siete y pon a prueba tu cerebro.

Para mover cualquier fila en Cubex solo tendrás que seleccionarla y moverla hacia la posición que quieras. Haz clic sobre ella y desplaza el ratón para girarla todo lo que quieras. Para completarlo podrás mover el cubo para observar todas sus caras y resolverlo de una manera mucho más cómoda. Para ello deberás pinchar fuera del cubo y voltearlo hasta ver la parte a la que te quieras dedicar. Con Cubex pasarás horas de diversión resolviendo cubos de rubik tan complejos como tú quieras
Descargar  cubo  rubik virtual  Aqui

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.