Header Ads

Nvidia RTX 3050

 


La RTX 3050 se basa en la arquitectura Ampere de NVIDIA. Es la primera vez que el trazado de rayos está disponible en una tarjeta de nivel de entrada (serie 50). Los núcleos de trazado de rayos de segunda generación se pueden encender para una simulación de luz más realista, aunque con un impacto en el rendimiento. El 3050 cuenta con 2560 núcleos CUDA, una frecuencia de reloj de aumento de 1,78 GHz, 8 GB de la última memoria GDDR6 y DLSS de NVIDIA. 


La tecnología DLSS utiliza los núcleos tensoriales del 3050 para escalar las resoluciones manteniendo altas velocidades de fotogramas y sin perder una calidad de imagen significativa. El 3050 también incluye un codificador (NVENC) para imágenes más nítidas y una captura más fluida durante la grabación / transmisión. El MRSP de los modelos de entrada es de $ 249 USD, sin embargo, los precios de calle están más cerca de $ 600 USD. Los primeros puntos de referencia muestran que el 3050 solo es un 35% más rápido que el 6500 XT de AMD, mientras que los precios de calle para el 3050 son un 100% más altos. Muchos usuarios experimentados simplemente no tienen interés en comprar tarjetas AMD, independientemente del precio. 

Las tácticas de marketing neandertal de AMD parecen haber vuelto a perseguirlos. Su descarado dominio de las plataformas de redes sociales, incluyendo youtube y reddit, dio como resultado que millones de usuarios compraran productos de calidad inferior. Los jugadores experimentados saben muy bien que los fps promedio altos no valen nada cuando se acompañan de tartamudeos, bloqueos aleatorios, ruido excesivo y un conjunto de características limitado. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.