Header Ads

Inzone la nueva empresa de Sony que lanza equipos para juegos y para PC, expandiéndose más allá de PlayStation

 


La japonesa Sony está lanzando una nueva marca que ofrecerá equipos para juegos de PC, anunció la compañía el miércoles, mientras intenta competir por una parte del lucrativo mercado de periféricos para juegos.

Sony está buscando expandirse más allá de su consola insignia PlayStation y aumentar los ingresos de otros sectores, incluidos los juegos de PC y móviles.

El mercado de periféricos de juego de artículos utilizados por los jugadores se valoró en $ 3.88 mil millones a nivel mundial en 2019 según Grand View Research.

Las primeras ofertas de Sony de su nueva marca Inzone serán tres auriculares inalámbricos y dos monitores, el más caro de los cuales se venderá por $ 899.99 sugeridos en los Estados Unidos.

"El mercado se ha expandido con un mayor interés en los juegos con la difusión de los torneos de deportes electrónicos y el avance del entretenimiento de juegos", dijo Yukihiro Kitajima, jefe de la oficina de negocios y marketing de juegos de Sony, en un comunicado.

Sony llega "muy tarde" al sector "irremediablemente abarrotado", dijo Serkan Toto, CEO de la consultora de la industria del juego Kantan Games.

Su rival Microsoft ya está bien posicionado, junto con competidores como Razer, aunque Sony traerá características de hardware únicas, dijo a la AFP.

La decisión de la firma de ingresar al mercado ahora está vinculada a su "plan agresivo para aumentar las ventas de PC y dispositivos móviles para su unidad PlayStation a alrededor del 50 por ciento para el año fiscal 2025", dijo Toto.

"Aparentemente cree que el objetivo es más fácil de lograr aprovechando su posición en hardware para crear conciencia entre los jugadores de PC".

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.