Header Ads

Amazon Interactive una plataforma de transmisión en vivo


Twitch es conocido principalmente por ser una plataforma de transmisión en vivo dirigida a los jugadores, aunque en los últimos años se ha expandido para cubrir actividades que no son de juego. Ahora Amazon quiere expandir la tecnología de transmisión de Twitch para cubrir no solo los juegos, sino también las empresas en forma de una nueva plataforma llamada Amazon Interactive Video Service.


Si esto le suena familiar, es porque a principios de este año, se rumoreaba que Amazon estaba buscando permitir que las empresas reciban transmisiones en vivo en Twitch . El informe fue semi-preciso porque, aunque Amazon no utilizará Twitch para alojar empresas, sí utilizará la tecnología de transmisión de Twitch para ayudar a impulsar esta nueva plataforma.


Según Amazon, “Amazon IVS elimina el costo y la complejidad asociados con la configuración de transmisiones de video en vivo e interactivas, lo que permite a los clientes concentrarse en crear experiencias atractivas para sus espectadores. Amazon IVS es un servicio totalmente administrado que pone a disposición de los espectadores de todo el mundo videos de alta calidad y transmisión en vivo con una latencia que puede ser inferior a tres segundos (en lugar de 20-30 segundos), por lo que los clientes ya no necesitan hacer un compensación entre interactividad y calidad de servicio ".


Amazon también espera diferenciar su servicio de otras plataformas que ofrecen transmisión, como Facebook y YouTube. Esto se logrará permitiendo que las empresas personalicen sus transmisiones, como mostrar información adicional cuando aparece un producto en la pantalla, agregar un botón de compra para productos específicos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.