Header Ads

BMW i4 Concept

BMW esta lista para entrar con más fuerza todavía en el mercado de los coches eléctricos. Después del BMW i3, un modelo esencialmente urbano y de éxito para la marca, y el inminente SUV iX3, la marca alemana desvela el BMW i4 eléctrico. Pero ojo, no es el modelo de serie definitivo, se trata de un concept car cuyas líneas son en un 90 % las del modelo de serie. Es decir, salvo algunos detalles, este i4 Concept es básicamente el coche de serie. Y sí, significa que la prominente calandra con los dos riñones está ahí para quedarse.
Por lo demás, BMW se mantiene fiel a las proporciones elegantes y deportivas, con un capó largo y un habitáculo echado hacia atrás. Claro que en un coche eléctrico, un largo capó solo tiene sentido para un segundo maletero y/o zonas de deformación programada. Sin embargo, el i4 adelanta también lo que será el Serie 4 Gran Coupé. Vamos, que el i4 será la versión eléctrica del nuevo Serie 4 Gran Coupé.
A nivel técnico, BMW anuncia un motor eléctrico completamente nuevo que, junto con la electrónica, la unidad de carga y la batería de alta tensión, constituye la nueva generación de la tecnología BME eDrive. Esta tecnología servirá después en todos los futuros modelos eléctricos de la marca alemana.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.