Header Ads

WhatsApp evitará que te agreguen a un grupo sin tu autorización, y cómo activarlo


Una nueva actualización de WhatsApp ha llegado y trae consigo una funcionalidad que no permitirá que nos añadan a un grupo sin que nosotros lo aprobemos previamente.
La privacidad de los usuarios y el frenar o disminuir las fake news son una de las muchas novedades en las que WhatsApp se encuentra trabajando para combatir esos aspectos negativos de la aplicación de mensajería. 

WhatsApp pide tu autorización

Quizás en algún momento te ha pasado que algún amigo o familiar te ha añadido en un grupo del que no deseabas ser parte y luego de ello, no sabías cómo salirte sin que esto resultara algo incómodo.
En este sentido, WhatsApp ha escuchado nuestras súplicas y ahora nos presenta una actualización que nos libera de esta decisión antes de que seamos agregados al grupo.
De acuerdo con la fuente, esta nueva actualización que ya ha sido probada por los usuarios de WhatsApp India, estará disponible en las versiones 2.19.110.20 de iOS y 2.19.298 de Android.

Cómo funciona?

Esta actualización que se irá desplegando de forma paulatina entre los usuarios del resto del mundo se podrá activar con tan solo ingresar desde la configuración de la aplicación y activar algunos permisos. En este punto, solo debemos ingresar en ‘Ajustes’ > ‘Cuenta’ y localizar la sección de ‘Privacidad’ y desde allí ahora podremos ver la nueva opción de ‘Grupos’ donde se nos presentarán las opciones de ‘Nadie’, ‘Mis contactos’ o ‘Todos’. Y esto es todo. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.