Header Ads

Drones mensajeros de Alphabet y Wing

El Proyecto Wing avalado por Alphabet y Google se inició en 2014 en Australia y ahora, los usuarios de FedEx Estados Unidos también podrán disfrutar del novedoso servicios de entregas de paquetes con drones.
Después que la FAA (Administración Federal de Aviación) de Estados Unidos, autorizó a Wing como la primera compañía de Delivery con drones en el país, la compañía anunció que los usuarios podrán disfrutar del servicio de entregas de FedEx Express.

Wing ahora cuenta con todo los permisos necesarios para operar igual que las aerolíneas más pequeñas en los EE. UU., Michael y Kelly Collver, serán los primeros clientes de FedEx Express, quienes recibirán un paquete para la tos y el resfrío”, que incluye Tylenol, pastillas para la tos, pañuelos faciales, Emergen-C y agua embotellada.


El almacén minorista Sugar Magnolia de Virginia, está trabajando con Wing como proyecto piloto para demostrar el servicio de entrega de drones, con los clientes que piden productos a través de una tienda de comercio electrónico.
Wing no solo esta autorizado para realizar entregas de negocios locales a comunidades rurales en Blacksburg y Christiansburg, Virginia, sino que ahora la filial podrá solicitar en el futuro permiso de la FAA para expandir su negocio a otras regiones.
La compañía continúa trabajando en herramientas para facilitar el tráfico aéreo de drones, recientemente se conoció la aplicación Wing ha lanzado oficialmente esta herramienta, llamada OpenSky, para todos los usuarios de Android e iOS.
La app es similar a Google Maps, y permite a los aficionados y operadores corporativos descubrir hacia dónde volar,  Open Sky utiliza en herramientas de investigación, desarrollo y la tecnología de drones de Wing.
En 2018, la compañía también implementó una tecnología para que sus drones sean menos ruidosos, de esta forma no podrán alterar el orden público durante el tráfico aéreo, Wing también decidió cambiar las rutas de vuelo para que los drones no pasen siempre por las mismas casas, por medidas de seguridad.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.