Header Ads

LG G8 ThinQ características



g8El teléfono, según estas imágenes que os dejamos unas líneas más abajo, luce bastante parecido al LG G7 ThinQ, con una muesca bastante similar, un notch en forma de ceja que echa por tierra los rumores de su posible notch en forma de gota de agua. Eso sí, los biseles alrededor de la pantalla son un poco más delgados en esta ocasión. En la parte posterior, el G8 acoge un escáner de huellas digitales y una doble cámara alineada horizontalmente en vez de verticalmente, como en su más directo antecesor.
Debajo de esta cámara y del sensor de huellas tenemos el logotipo de la marca mientras que en el cuerpo del smartphone también encontramos un puerto USB Tipo C, un conector para auriculares y los clásicos botones de volumen y encendido.

Características del LG G8 ThinQ

En cuanto a las especificaciones puras y duras del teléfono, se espera que el LG G8 ThinQ presuma de una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución de 1440 x 3120 píxeles (es decir, mismo tamaño y resolución que la pantalla que encontramos en el LG G7). El nuevo dispositivo debería llegar a las tiendas con  Android 9 Pie como sistema operativo así como con resistencia al agua y al polvo. Encargado del rendimiento sería un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de última generación flanqueado por, al menos 6 GB de RAM, soporte para tarjetas microSD, y (probablemente) 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
Uno de los aspectos claves del LG G8 ThinQ sería su batería, pues la marca tiene la oportunidad de llevar a cabo una revolución en este sentido. Recordemos que el LG G7 ThinQ ofrece 3.000 mAh de batería y tecnología de carga rápida pero se especula con que la marca coreana querría subir la apuesta y meter dentro del teléfono una batería de al menos 3.500 mAh.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.