Header Ads

Healthy Wifi

Healthy WifiPara ayudarnos a que los problemas de espalda no se agraven en China han ideado una conexión llamada Healthy Wifi que solo funciona cuando la postura del usuario conectado es la correcta.
Os dejamos el truco: para conseguir la postura correcta el usuario tiene que estar en un ángulo de 70 a 75 grados de manera perpendicular al suelo. Solo estando en esa postura podremos tener conexión a Internet. De lo contrario, la conexión de se desactivará de manera automática.
 y por lo pronto, el primero mes de prueba solo un 25% de los usuarios que han probado Healthy Wifi sigue utilizándolo. Para mostrarlo, la empresa ha subido un video a su cuenta de Youtube en el que podemos ver su funcionamiento.
Según el vídeo 106 millones de personas tienen problemas cervicales diagnosticados en todo el mundo , sobre todo entre los jóvenes. Esta solución permite una nueva forma de cuidar nuestra salud y la de nuestra espalada, aunque es obvio que somos nosotros mismos lo que tenemos que obligarnos a adoptar una buena postura o utilizar el teléfono de una manera más saludable, en lugar de obligar a las personas o darles un premio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.