Header Ads

MultiLinkCRM

MultiLinkCRM es un programa diseñado para resolver la problemática de la inmobiliaria actual, como primera característica decir que es totalmente parametrizable, usted puede adaptarlo a sus necesidades o a la realidad de su mercado local o al de su país, puede usted crear los tipos de inmuebles que necesite permitiéndole tener una ficha muy simple o tan detallada como usted desee, su fichero de contactos centralizado le permite aprovechar todas las oportunidades, la gestión de demandas es muy completa y permite realizar automáticamente todo tipo de cruces entre estas y la base de datos de inmuebles.

MultiLinkCRM le permite resolver completamente la gestión de su inmobiliaria, incorpora todas las herramientas que busca en un programa de este tipo: gestión de inmuebles, demandas de clientes, contactos cruces automáticos de demandas y ofertas, carteles para su escaparate, generación de correos electrónicos de oferta totalmente personalizables, pasarelas para publicar anuncios en portales inmobiliarios gratuitos y de paga, etc.

Funciona en red local, es decir pueden trabajar varios ordenadores en su inmobiliaria con los mismos datos, además usted siempre tiene el control absoluto de la información pues nunca sale de su oficina y solo usted puede acceder a ella.

MultiLinkCRM está diseñado para integrarse perfectamente con Internet permitiéndole publicar su cartera de inmuebles tanto en su Web personal como en portales inmobiliarios como Kyero o Idealista, por ejemplo, como es un programa en continua evolución la lista de portales a los cuales se puede publicar automáticamente su cartera se amplía continuamente.

Puede usted hacer carteles (flyers) personalizados por usted con fotos, QR-Code's, e imprimirlos o generar automáticamente documentos de los tipos más habituales: HTML, Word, Excel, Power Office, etc., o enviarlos automáticamente por correo electrónico. Puede generar sus listings en formato HTML y subirlos a su Web.

Una característica importante es que no es un programa online, usted tiene siempre sus datos en su ordenador, y tampoco depende usted del pago de costosas cuotas mensuales para poder utilizarlo, pero esto no significa que tenga que renunciar a ninguna de las funcionalidades que le ofrecen los programas online.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.