Header Ads

Twitter también podría estar interesado en TikTok

 

A medida que los propietarios de TikTok se apresuran a encontrar un comprador para la empresa que le ayude a evitar una posible prohibición, parece que, según un informe de The Wall Street Journal, la empresa aparentemente tiene algunos otros compradores interesados ​​en la empresa, uno de ellos es Twitter.

 

 

El informe afirma que tanto Twitter como TikTok han iniciado conversaciones preliminares en las que el primero ha expresado interés en adquirir el segundo. Sin embargo, parece que hay un problema y ese es el dinero, donde se ha sugerido que Twitter no necesariamente tiene fondos suficientes para adquirir la empresa.

 


La capitalización de mercado de Twitter está valorada en cerca de $ 30 mil millones, que es casi tanto como los activos de TikTok, lo que significa que Twitter necesitaría recaudar fondos adicionales si quieren cerrar el trato. Esto también supone que otras empresas no intentarán superarlas. Tal como está, Microsoft es el líder en la apuesta por adquirir TikTok , donde se informó anteriormente que Microsoft podría estar interesado en adquirir las operaciones mundiales de TikTok.

 

 

A excepción de su negocio principal, Twitter ya había intentado sumergirse más profundamente en el mundo de las redes sociales cuando adquirió Vine. Sin embargo, unos años después de comprar Vine, Twitter decidió cerrar el servicio . Queda por ver si Twitter tendrá suficiente dinero para comprar TikTok, pero podría ser una gran ayuda para la empresa si tuviera éxito.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.