Header Ads

Sony presenta el Xperia 1 II y es compatible con 5G

La multinacional japonesa Sony ha presentado el Xperia 1 II, su primer smartphone compatible con el estándar de comunicación de quinta generación (5G) y capaz de "satisfacer a los fotógrafos profesionales".
"El Xperia 1 II está diseñado para la velocidad. Este modelo es la combinación perfecta de tecnologías Sony y 5G", anunció el presidente de la compañía, Mitsuya Kishida, a través de una transmisión en línea en el canal oficial de la compañía en YouTube.
En referencia a las características del dispositivo, se dio a conocer que el teléfono, resistente al agua, tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto cinematográfico de 21:9 y está equipado con el cristal Corning Gorilla Glass 6 en ambas caras, un atributo que le otorga una gran resistencia.   
Asimismo, el teléfono está fabricado a base del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y se complementa con 8 gigabytes de memoria de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
El Xperia 1 II está equipado con una cámara con tres lentes con óptica alemana Zeiss en distancias focales versátiles: 16 mm, 24 mm y 70 mm. Además, es el primer 'smartphone' del mundo capaz de disparar continuamente a una velocidad de 20 imágenes por segundo en el modo de enfoque automático y exposición. Al mismo tiempo, el Xperia 1 II calcula continuamente el enfoque automático y la exposición hasta 60 veces por segundo. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.