Header Ads

Photoshop trae nuevas funciones para iPad

Photoshop se ha centrado en mejorar la aplicación de la tablet tan rápido como ha sido posible desde que se lanzó en noviembre. Después de un año de crear expectativas con Photoshop para iPad, el software llegó muy limitado cuando llegó a las masas. Adobe ha sido rápida a la hora de gestionar las quejas de los usuarios y ha creado un esquema temporal en el que muestra las mejoras que irán saliendo a la luz.
La primera de las nuevas funcionalidades utilizará la Inteligencia Artificial para seleccionar los objetos que nos interesen. Es una de las mejoras que ha llegado más rápido, ya que salió en la versión de escritorio en noviembre y se ha portado rápidamente a la versión móvil ya que es una de las funcionalidades más interesantes. El machine learning de la inteligencia artificial de Adobe nos permitirá seleccionar objetos dentro de un recuadro a nuestra elección.
Otra de las mejoras de Adobe tiene que ver con el desenfoque de lente. Esta aplicación ha recibido mejoras tanto en iPad como en la versión de escritorio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.