Header Ads

Cómo activar el modo intérprete de Google

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1BH0ObiOhTjFriV_lj__aNyHhcpkrPPFeAhora puedes Habla con más personas sin importar el idioma y en dónde estés. El modo intérprete de Google Assistant te permite comunicarte en tiempo real con otra persona en un idioma que no conoces, y hasta el día de hoy, la función solo estaba disponible en pantallas inteligentes como la 
Google Home Hub. Sin embargo, a partir del 12 de diciembre, el modo intérprete está al alcance de todos los usuarios del Google Assistant, por lo que no es necesario descargar un app adicional. Google presentó esta integración en móviles justo antes de la temporada vacacional, como una herramienta útil de viaje. 
Para empezar a usar el modo intérprete de Google Assistant debes decir: "Hey Google, ¿puedes ser mi intérprete de [escoge un idioma]?" o "Hey Google, activa el intérprete". Después, verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono y tras cada traducción, Google Assistant te dará una Respuesta Inteligente sugerida para continuar con la conversación.
El modo interprete traduce a 44 idiomas, como: inglés, español, alemán, italiano, francés, japonés, mandarín, portugués, entre otros. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.