Header Ads

Como hacer codigos QR con Onelink.to o enlaces inteligentes para tus apps

Queremos presentarte Onlink.To, una aplicación web gratuita que te permitirá generar un solo enlace y código QR para todas las opciones disponibles.
 A la hora de obtener aplicaciones móviles los usuarios tienen alternativas como: AppStore, Google Play, Blackberry Appworld, Microsoft Store o Amazon Appsotre. De modo que, al compartir el enlace de descarga de tu app deberás tomar la desición de cual usar o en su defecto publicarlos todos. Onelink.To solventa esta situación generando un enlace integral que mostrará todas las opciones o un código QR inteligente que enviará al usuario directamente a la plataforma que le corresponde. Cabe destacar que Onelink es un servicio completamente gratuito y que puedes empezar a usar de inmediato ingresas a la página. 
El proceso es sumamente sencillo, cuando entres, desplázate hacia abajo y verás un formulario con una serie de campos en donde debes pegar la dirección según la plataforma que uses. Para empezar, clickea el botón “New Code” y luego pega todos los enlaces correspondientes a cada sistema operativo.
Cuando finalices, puedes descargar el código QR en formato PNG o SVG. Cuando cualquier usuario lo escanee, se redirigirá al sitio correspondiente a su plataforma. Lo mismo ocurre al compartir el enlace generado, será enviado directamente al sitio que corresponde de acuerdo a su sistema operativo. Si abres una cuenta en Onelink tendrás la posibilidad adicional de ver las estadísticas de tráfico del enlace. 
Prueba aquí 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.