Header Ads

iPhone 11 Pro

Se conoce que la fecha para el lanzamiento de los nuevos productos de Apple es el cercano 10 de septiembre.
Por ello, la emoción por llegar a conocer las actualizaciones de la empresa ha llegado a sus máximos niveles. Sin embargo, hay un equipo que se ha llevado particularmente la atención del público.
El nombre de esta nueva gama será: iPhone Pro. llega una nueva generación de tecnología que reemplazará a las series actuales XS y XR.
A diferencia del estilo de otras marcas, Apple no ha abierto una preventa para estos modelos. Por este motivo, actualmente, solo los evaluadores beta como Ming-Chi Kuo o medios como Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times y han tenido acceso al dispositivo en físico.

Como ya lo hemos mencionado, este equipo llegará al conocimiento oficial del público en septiembre. Por ello, solo será después de esa fecha que los usuarios podrán comenzar a disfrutar de su uso.
Una de las principales características que hará del iPhone Pro uno de los más resaltantes del 2019 es su diseño de triple cámara. Gracias a esta nueva tercera lente, el equipo tendrá la posibilidad de capturar imágenes 3D.
Esta nueva línea vendrá con tres modelos de diferentes tamaños. Se estima que el más grande de estos ronde las 6.5 pulgadas aproximadamente. Físicamente este dispositivo no sufrirá muchos cambios. De entre ellos el más resaltaste será la aparición de la tercera cámara posterior.
Asimismo, la gama de colores de los mismos se extenderá y también aparecerá la versión mate de los mismos. Finalmente, se le añadirá al equipo la capacidad de ser resistente al agua. Aparte de esto, son pocos los cambios físicos que se verán en el dispositivo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.