Header Ads

Alcatel 3C Características

Alcatel 3CHace apenas un par de días que la compañía francesa, Alcatel, aprovechaba el marco de la presente edición del CES Las Vegas para anunciar la llega de su tres nuevas familias de teléfonos móviles. Las series 1, 3 y 5 se harán oficiales en la nueva edición del MWC, pero como siempre, en puertas del evento, las filtraciones se hacen cada vez más notables.
Alcatel apuesta fuerte esta temporada por el formato 18:9 en sus nuevas líneas de teléfonos, incluidas las más básicas, como es el caso del Alcatel 3C, teléfono del que ahora sabemos muchas más cosas en términos de diseño gracias a varias imágenes de prensa filtradas.

Sensor de huellas y potencia justa

El Alcatel 3C será posiblemente el terminal más económico que la compañía presentará este año. Como vemos en las imágenes filtradas, el teléfono tiene un diseño muy similar al de teléfonos como el Alcatel A7, con cuerpo acabado en policarbonato con toques metálicos y con la trasera asurcada, trasera en la que podemos ver un sensor de huellas dactilares
Contará también con una pantalla de seis pulgadas resolución HD+ que como ya adelantábamos, elevará el ratio a 18:9. En cuanto a las especificaciones internas, éstas son algo más comedidas (no olvidemos que es un gama de entrada) llegando con un procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh.
Además de esto, una configuración de cámaras de 8 megapíxeles en la trasera y un sensor delantero de 5 megapíxeles. Se espera la presentación de este teléfono para la próxima edición del MWC aunque quizás se podría adelantar, dadas las imágenes de prensa filtradas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.