Header Ads

Nokia D1C Caracteristicas

 nokia d1cTras su divorcio de Microsoft, la empresa de telefonía Nokia anunció su regreso al mundo de los móviles con Android y el modelo con el que se estrenará es el llamado Nokia D1C. , se trataría de un dispositivo de gama media, atractivo en su diseño y dirigido especialmente a los jóvenes. 

En cuanto a sus características técnicas, el teléfono contará con un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, acompañado por la GPU Adreno 505, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
Así mismo, dispondrá de una pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que sumado a dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles, lo hacen especialmente apropiado para los amantes de la fotografía. En cuanto al sistema operativo, la versión escogida será Android 7.0 Nougat

El nuevo teléfono de Nokia esta disponible en varios colores, con la particularidad de que el de tono dorado sería una especie de versión premium, al estar diseñado completamente en metal y contar con sensor de huella dactilar.  aunque las especificaciones técnicas apuntan a que se situará por debajo de los (333 dólares). Igualmente, todo apunta a que para 2017 la compañía finlandesa presentará otro modelo, en este caso, de gama alta. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.