Header Ads

Curso de Android Studio 2.0



Android Studio 2.0Android Studio 2 es la mas reciente versión del programa de desarrollo Android con nuevas herramientas, que van a cambiar por completo la experiencia de crear tus aplicaciones. este software, creado directamente por Google y el único programa específicamente diseñado para el desarrollo de aplicaciones Android.



En este curso vamos a examinar todas las posibilidades que nos ofrece esta nueva versión del programa, desde la creación hasta la publicación final de tu aplicación, Android Studio 2 viene cargado de mejoras, herramientas exclusivas y un nuevo simulador que nos permite hacer pruebas en tiempo real.

Android es el sistema operativo más popular del mundo y Android Studio es la herramienta mas popular entre sus desarrolladores. Si ya conoces la versión anterior te mostraré todas las novedades y si aún no lo conoces, este es el momento de hacerlo, porque gracias a Android Studio 2, crear aplicaciones Android es mas fácil y rápido que nunca.

Ejecución instantánea parece ser la principal nueva adición a Android de estudio, lo que debería permitir mucho más rápido los tiempos de construcción. Esta característica permite a los desarrolladores para ver los cambios realizados en el código de su aplicación de forma casi instantánea, incluso cuando ya está funcionando en vivo en un dispositivo o en el emulador. Al hacer clic en el botón nuevo a analizar los últimos cambios en el código y averiguar la manera más rápida de desplegar, evitando re-instalación de un APK cada vez que quiera probar un cambio.

Hablando de velocidad, el nuevo emulador de Android se dice que es hasta tres veces más rápido en la CPU, RAM, y de E / S en comparación con el viejo emulador. El software también se basa mucho más rápido, con push ADB acelera un enorme 10 veces más rápido que antes.Google ha actualizado el emulador con una nueva interfaz, controles con sensor y soporte de gestos multi-touch. También hay una función de arrastrar y soltar APK para una instalación más rápida.


Clave del curso : !Ne0Fod7K42Ep-mgKaMG55Q 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.