Header Ads

llegarán a WhatsApp los GIFS

WhatsApp finalmente podría traer consigo soporte para GIFs. Actualmente, para ver un GIF en el servicio de mensajería instantánea, debes de abrir el enlace del mismo en el navegador, algo que lo hace poco convencional.
Sin embargo, de acuerdo con la cuenta de Twitter de WABetaInfo, WhatsApp finalmente comenzaría a mostrar los GIFs dentro de la propia aplicación, aunque desafortunadamente, la posibilidad de buscar otras imágenes animadas dentro de la misma aún no sería posible, pero eso podría cambiar en el futuro.
Por ahora, la función estará limitada a que, cuando una persona coloque el enlace de un GIF, el otro usuario podrá ver su animación en la vista previa del mismo, pero más adelante se espera que se puedan compartir GIFs en forma de archivos, de manera similar a como se hace con las imágenes actualmente.
Al parecer, el soporte para GIFs actualmente está en etapa de prueba para la versión beta 2.16.7.1 de iOS de WhatsApp y no está claro cuándo es que la compañía podría traer dicha función al resto de los sistemas operativos compatibles, como Android y Windows Phone.
Esta función no es la única novedad que se espera para la popular aplicación de mensajería. Próximamente se espera que lleguen las videollamadas, una característica que ya está disponibles en Messenger de Facebook.
Por otro lado, también se dice que será posible asociar la cuenta de WhatsApp con el perfil de Facebook, lo que permitirá unificar perfiles y mejorar la experiencia de usuario y la publicidad dirigida al mismo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.