Header Ads

HP Spectre caracterestica portátil que es la más delgada del mercado!!

HP Spectre caracteresticaEl fabricante anuncia una computadora portátil que es la más delgada del mercado. 

HP ha anunciado oficialmente su nueva computadora portátil, denominada HP Spectre, que tendrá el grosor más fino de todo el sector, tal y como aclaran desde su web oficial. Junto a este sistema, que se presenta en color negro con toques dorados, el fabricante también ha apostado por un rediseño de su conocido logotipo. 

La HP Spectre tiene 10,4 milímetros de grosor y pesa poco
más de 1 kilogramo, lo que la convierte en un aparato muy ligero; aunque la propia compañía asegura que esto no supondrá un peligro para la robustez del sistema gracias a la tecnología Gorilla Glass que cubre su pantalla de 13 pulgadas. El portátil utilizará el sistema operativo Windows 10, dispondrá de 8 GB de RAM y, al menos, 256 GB de almacenamiento flash. La HP Spectre se esta a la venta en dos versiones diferenciadas según el procesador. Las computadoras que monten el procesador Intel Core i5 tendrán un coste a partir de los 1.169,99 dólares (1.030 euros), mientras que las que utilicen los i7 de última generación tendrán un precio que partirá de los 1.249,99 dólares (1.100 euros). 

Según expertos del sector, el objetivo que persigue HP con Spectre es competir directamente con los MacBook de Apple. La compañía pretende así revitalizar un segmento en el que ha experimentado fuertes caídas de ventas, lo que en computadoras portátiles ha supuesto un retroceso del 11 % con respecto a 2015.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.