Header Ads

Microsoft ya no acepta en Windows 10 el pago con bitcoins

 bitcoins La propia compañía lo ha confirmado a través de su web oficial (en inglés), aunque aclara que los usuarios podrán seguir utilizando su saldo restante en esta moneda para comprar en la tienda de este sistema operativo. 

Esta noticia llega poco más de un año después de que Microsoft comenzase a aceptar el uso debitcoins en las compras realizadas a través de sus tienda oficiales de computadoras, smartphones y Xbox. La causa de la decisión de terminar esta relación con la moneda virtual podría ser la escasa adaptación de este medio de pago respecto a lo que esperaba Microsoft, hecho que se ha podido acrecentar con la llegada del nuevo sistema operativo, aunque la compañía de Redmond no ha dado todavía más detalles sobre el asunto. 


De esta manera, el bitcoin sigue generando dudas en su pretensión de convertirse en una forma de pago virtual que se pueda utilizar en la mayoría de los sitios web. Además de las críticas generadas por una supuesta manipulación del mercado, la moneda ha generado suspicacias por la existencia de robos virtuales y ataques de hackers a través de ella. Recientemente se informó que el fundador de la divisa, hasta ahora conocido por el sobrenombre de Satoshi Nakamoto, podría ser un australiano llamado Craig Wright. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.