Header Ads

Trucos para avanzar mas rapido en Clash of Clans


Clash of ClansSi hay un juego que está arrasando en las plataformas móviles ese es Clash of Clans y su forma de jugar ha convencido a millones de jugadores. Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que ya conozcas el juego pero por sí las moscas te comento que es un juego de estrategia en el que tendrás que crear una aldea, entrenar a tus tropas y enfrentarte a millones de jugadores online.

Hay cientos de formas para llegar a lo más alto en este juego pero quizás estos 3 consejos te ayuden a catapultar a tu aldea a lo más alto con cierta ventaja respecto de tus oponentes.
  • Conseguir gemas gratis. Para comprar cosas necesitarás gemas y la forma de conseguirlas es simple, puedes limpiar obstáculos y completar logros para obtener un buen puñado de ellas. Que no te calienten la cabeza con trucos y hacks para conseguir gemas gratis porqué no suelen funcionar y aunque funcionaran, ¿qué merito tiene ganar con trucos?.
  • Guardar elixir cuando no estamos conectados. No es posible obtener grandes cantidades de elixir de forma fácil pero puedes conseguir una cantidad extra cuando estás desconectado y para ello solo tienes que asegurarte de que, con los campos llenos, llenas tu cuartel con bombarderos. Ahora solo tienes que descargar el cuartel y recibirás todo tu elixir de nuevo.
  • Conseguir elixir gratis. Este truco es complicado y sólo funciona cuando se tienen menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar el ejército al completo. Cuando quede ese tiempo tendrás que Actualizar y asegurarte de que el ejército está completo. Una vez finalizada la actualización obtendrás una gran cantidad de Elixir totalmente gratuito.
  • Puede que parezcan algo complejos pero probando seguro que conseguirás llevarlos a cabo y tendráselixir y gemas extra para avanzar más rápido en el juego y poder enfrentarte a rivales más poderosos. Sí por el contrario tienes un buen ejército y quieres ir a por oro aquí tienes una buena guía para saquear todo el oro posible a tus rivales

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.