Header Ads

Como usar dos o más cuentas en tu mismo app de Instagram

captura-de-pantalla-2016-02-08-14-09-27.pngLos usuarios de iOS y Android ya pueden agregar dos o más cuentas en su aplicación de Instagram.
A partir de esta semana, la aplicación gana el soporte de hasta cinco cuentas registradas en la misma aplicación y sin la necesidad de iniciar y cerrar sesión para cambiar entre ellas.
La aplicación propiedad de Facebook anunció esta nueva función con la publicación de una foto en la red social. El soporte de dos o más cuentas comenzó en Android desde el pasado mes de noviembre; y en iOS comenzó la semana pasada.
  para saber cómo agregar una cuenta, y también para que sepas cómo diferenciar desde qué cuenta estás publicando fotografías. Las instrucciones son desde un iPhone, pero los pasos son casi idénticos para Android.
Es importante resaltar que si bien Instagram ya anunció esta función de manera oficial, la liberación de la misma es algo gradual. En el equipo de CNET en Español sólo pocos dispositivos de una amplia mezcla de iOS y Android han recibido la nueva función.
El soporte de múltiples cuentas no significará un gran cambio para los usuarios promedio que sólo tienen una cuenta -- la personal -- y es todo lo que quieren dentro del app. Sin embargo, los community managers o personas que llevan el control de las cuentas de Instagram de empresas o marcas, ahora podrán cambiar entre cuentas sin necesidad de iniciar y cerrar sesión.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.