Header Ads

Acer Chromebook R11 Caracteristicas

Acer Chromebook R11 tecladoChrome OS se distribuye bajo unos ordenadores llamados Chromebooks, portátiles de todos los tipos y tamaños fabricados por grandes marcas como Acer, HP o Samsung. He tenido la suerte de probar durante unas semanas el Acer Chromebook R11, un dispositivo de 11,6 pulgadas destinado para aquellos usuarios que busquen un ordenador rápido, bonito y fácil de transportar.

Diseño y pantalla

El Acer Chromebook R11 es un dispositivo de 11,6 pulgadas IPS con pantalla táctil, esto quiere decir que podremos usarlo como su un portátil al uso fuese o girar el teclado y utilizarlo como una tablet. Con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, estamos ante una pantalla con un mayor brillo y unos colores más llamativos que otros Chromebooks o ordenadores que he probado este estilo, los cuales deciden optar por pantallas mates o más apagadas. La pantalla se ve realmente bien, tiene muy buenos ángulos de visión y el hecho de ser táctil ayuda a a hora de navegar por Internet.
Respecto a su diseño, tenemos un portátil muy bien fabricado, robusto y que nos da la sensación de ser un ordenador muy premium. A pesar de estar fabricado en plástico, tiene una capa de aluminio que ocupa toda la parte de arriba, por lo que está muy por encima en cuanto a diseño de otros ordenadores portátiles. Con unas medidas de 29,5 cm x 20,3 cm x 2 cm y tan sólo un peso de 1,2 kilogramos, el Acer Chromebook R11 es un modelo perfecto para poder llevarlo de un lado a otro sin ningún tipo de problemas.

Especificaciones técnicas

Chrome OS no requiere de unas especificaciones muy altas para funcionar sin problemas, por lo que normalmente los Chromebooks no las tienen y así de paso se pueden vender a un precio menor que la competencia. Este Acer Chromebook R11 cuenta con un procesador Intel Celeron N3150 Quad Core a 1,6 GHz, 4 GB de RAM DDR3L y un disco duro de 32 GB que podremos ampliar gracias a una tarjeta microSD –con su correspondiente adaptador– o bien, gracias a las diferentes ofertas que Google Drive tiene al comprar uno de estos aparatos.
También cuenta con dos puertos USB –2.0 y 3.0–, Bluetooth 4.0, Wi-FI y HDMI. Respecto a su autonomía, es excelente, llegando a las 10 horas de uso sin ningún tipo de problemas.
Acer Chromebook R11
Dimensiones29,5 cm x 20,3 cm x 2 cm
Peso1,3 Kg
Pantalla11,6 pulgadas IPS táctil con resolución 1.366 x 768 píxeles
ProcesadorIntel Celeron N3150
RAM4 GB
Sistema operativoChrome OS
Almacenamiento32 Gb ampliables mediante microSD
OtrosUSB 2.0, USB 3.0, Bluetooth 4.0, HDMI


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.